Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

 I M P O R T A N T E  

 

Objetivo conseguido.

La discoteca ubicada en el Centro Comercial Atrium no ha inaugurado, tal y como tenía previsto, tras la denuncia pública efectuada por Democracia 3.0

El Alcalde no ha contestado todavía al escrito en el que Democracia 3.0 denunciaba irregularidades en el procedimiento de concesión de la licencia. Por tanto desconocemos si se ha producido la suspensión cautelar de la misma, tal y como solicitábamos. De una u otra forma lo cierto es que la discoteca no ha abierto al público. 

Democracia quiere dejar constancia de dos cosas:

 

Lo primero es que no nos oponemos a que se desarrolle una actividad de estas características en nuestro municipio, siempre y cuando la concesión de la licencia y la propia actividad se adecúen a la legislación vigente, garantizándose con ello la seguridad de las personas.

En segundo lugar nos referiremos a que la información que Democracia 3.0 publicó en esta página web fue comunicada no sólo al Ayuntamiento, sino también a los partidos políticos con representación municipal en Sant Andreu de la Barca y a los medios de comunicación locales que cubren la información de este municipio. Ni partidos políticos, ni medios de comunicación han mostrado el más mínimo interés por la denuncia pública formulada por Democracia 3.0. 

Última hora: Tras la publicación de este artículo y en el transcurso de esta tarde Sound Factory BCN ha eliminado la totalidad de mensajes que figuraban en su grupo Facebook. Si alguno de los enlaces que esta página contiene, relativos a Sound Factory BCN, no funciona no es debido a Democracia 3.0.

 

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
-1 #1 Desinformaciónface 25-10-2010 10:50
Saludos, como ya comentasteis en vuestro acto a los ciudadanos del pueblo , solo nos llega la información que ellos quieren divulgar, abrir la discoteca era un punto a su favor con la junventud del pueblo, pero ahora hacer público que se quería abrir con ilegalidades, no interesa que llegue esa información a los ciudadanos. Seguir así.
Citar
 
 
+2 #2 Más de lo mismoChechu 25-10-2010 12:05
Los partidos políticos de la oposición ya nos tienen acostumbrados a la banalidad de sus acciones, aunque últimamente parece que cortan y pegan los temas tratados en cierta página de Facebook para rellenar sus columnas de opinión en el Diari de Sant Andreu y eso les está dando cierto impulso hacia el buen camino; referente a los medios de comunicación locales no ha de extrañarnos el silencio del que siempre han hecho gala ante lo que no ayude a magnificar la imagen del PSC que éste último impone... menos mal que a la libertad de expresión siempre nos quedará Internet.
Citar
 
 
+4 #3 RE: No se inauguró la discotecaAfectado 26-10-2010 17:49
ES DE JUZGADO DE GUARDIA

Referente a la problemática de esta Disco, es evidente que el Consistorio de este Ayuntamiento, no mueve ficha, es un mutismo total, no da ninguna clase de información al respecto aun que asistas a un Pleno no te hacen ningún caso, cuando preguntas ponen cara de despistados, pero esto no es de hoy llevan muchos años toreando a los ciudadanos con esta política, es una pena estar en manos de personas incompetentes.

Un afectado
Citar
 
 
-1 #4 La ley está para algoCarlos 27-10-2010 18:16
Según me he enterado, el ayuntamiento a parado las obras de la discoteca porque esta estaba haciéndolas sin permiso o algo así.
Tambien dicen que los dueños nuevos son unos chinos y el que había sido socio de la discoteca que hay cerrada al otro lado de la carretera, coco loco o algo así.
Alquien le conoce?
Yo quiero que abran porque conviene a la juventud sobre todo, pero que cumplan la ley,no?
Citar
 
 
+1 #5 La ley parece que sólo es para algunosDemocracia 3.0 27-10-2010 20:08
El ayuntamiento durante meses y sin permiso ha consentido la realización de obras en la discoteca. En el pleno de septiembre le exigimos al Alcalde que abriera un expediente sancionador contra los propietarios de la discoteca por no solicitar los correspondiente s permisos de obra.

El ayuntamiento parece que ha vuelto a hacer oídos sordos porque las obras han continuado. Con Coperfil Group, propietaria del centro comercial, parece que hay manga ancha en cuanto a permisividad se refiere. Ya ocurrió con las licencias, con las irregularidades en los contenedores de reciclaje, con las cámaras de seguridad, ...

Esperemos a que el ayuntamiento se pronuncie sobre las irregularidades que Democracia 3.0 ha denunciado.

Democracia 3.0 no tiene inconveniente en que se desarrolle esta actividad, si bien previamente se ha de garantizar la seguridad de las personas y el cumplimiento de la ley.
Citar
 
 
+3 #6 DEMASIADAS IRREGULARIDADES Y ENGAÑOSafectad2 11-11-2010 15:37
en primer lugar agradecer a democracia 3.0 porque es el unico sitio donde de verdad estoy informandome de lo quesucede con esta patraña. Me explico:
hace unos meses se me propuso el trabajar dicha sala la cual su inaguracion se ha ido posponiendo hasta la feche de hoy. las excusas eran varias; permisos, luz, vacaciones, etc...
la ultima noticia antes de leer esto fue que estaba fuera de la discoteca ya que otro grupo habia adquirido la sala para explotarla. al parecer "el chino" se dedica a ofrecer la sala a diversos inversores para beneficiarse economicamnte. asi es que si por favor alguien de dentro sabe algo que se moje y escriba ya que yo he perdido mucho tiempo en prepararme un trabajo que no me a repercutido economicamente sino me ha quitado tiempo personal y eso para mi no tiene precio. solo pido un comunicado oficial de la sala. y a las autoridades una profunda investigacion sobre este personaje ya que estoy seguro que con el patrimonio que tiene escondera muchisimas irregularidades . que en españa yahay suficientes ladrones como para que nos vengan de afuera.
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0